Niteflite presenta su nuevo disco Rose’n Blue en Toledo y Quintanar de la Orden

Los clasicos niteflite

Niteflite presenta su nuevo disco Rose’n Blue en Toledo y Quintanar de la Orden

 

Niteflite, trío de música instrumental, formado por Eduardo Rodríguez, Antonio Casquero y David Martos, presenta el próximo viernes 3 de mayo en la antigua sala Garcilaso (Los Clásicos) de Toledo, su nuevo album Rose’n Blue. Lanzado en el mes de febrero, Rose’n blue, es un viaje musical que nos hace recorrer diferentes paisajes sonoros, un disco diferente, que está teniendo una gran acogida por parte de crítica y público.

Se puede escuchar en streaming desde su página web, en ella también podréis conocer algunas curiosidades de la banda y verles vestirse del revés en uno de sus videos.  

 
El viernes, por fin, harán la presentación en Toledo, su ciudad, donde esperan recibir todo el calor del público.  Además para los amigos de niteflite en la región, al día siguiente marchan a Quintanar de la Orden a la sala The Cavern a continuar con su gira de presentación.



Detalles de los conciertos

 Sala Los Clásicos (antigula Sala Garcilaso) Toledo
Viernes 3 de Mayo
Horario: 22:horas 


The Cavern / Quintanar de la Orden
Sabado 4 de Mayo
 Horario: 23:30 horas




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips