Escucha el Primer disco (homónimo) de New Old Stocks

new old stocks portada

Escucha el Primer disco (homónimo) de New Old Stocks

 

New Old Stocks presenta su primer disco homónimo. Un trabajo autoproducido cocinado a fuego lento, con medios analógicos y un cuidado especial en cada detalle. El resultado son diez canciones de sonido totalmente orgánico, inspirados en la esencia propia de las producciones de principios de los 70's, que hablan de la busqueda personal y la importancia de ser uno mismo, por encima de todo. A continuación os dejo una reseña de Nick Litwin, de "Mastering Mansión"

"La semana pasada, he tenido la enorme suerte de que la gente del grupo New Old Stock decidiera traerme su producción para masterizarla en nuestro Estudio. Y digo enorme suerte porque se trata de una producción hecha como se hacían antes, en la era pre-digital. Con un cuidado y un mimo muy difícil de encontrar en la mayoría de las producciones actuales. Un esfuerzo de tiempo, de medios (se grabó y mezcló en analógico!) y de producción que las prisas del mercado actual no suelen permitir a casi nadie.
Pero esto es evidentemente un extra, muy deseable, pero extra al fin, ya que sobre todo, este es un disco de grandes canciones, sin pretensiones más allá de tocar la fibra de quién lo escucha, con interpretaciones naturales y artísticas por encima de la perfección innatural a la que no nos terminaremos de acostumbrar en la era del autotune y el beat detector.

Y para que este disco sonara tan bien como podía hacerlo, me permitieron realizar un ND Mastering (Natural Dynamics) que entra perfectamente dentro de los parámetros de lo que también llamamos "Turn Me Up!" Mastering.... es decir un Mastering en el que no se ha usado ningún tipo de compresión o limitación con el objetivo de ganar volumen.... sólo se usó compresión cuando consideré que era lo que artísticamente le hacía falta.... obviamente, este disco suena infinitamente mejor que el 95% de las producciones pop/rock actuales y sí, tendréis que subir el volumen más de lo que estáis acostumbrados (a menos que escuchéis música de los 60s, 70s y 80s) El Disco de New Old Stock es una brisa de aire fresco en el mercado musical actual".

New Old Stocks Grupo banda
Comprar disco : newoldstocks@hotmail.com

Castroviejo
Live
Such A Night Tribe
When The Sun Comes Down
Feel The Breeze
Your Heat
Falling Down
I'm Not A Perfect Lady
Who Will You Be
Cross The Line 










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips