Nuevo disco de Luces Desenfocadas "Érase una vez..." en streaming

Luces Desenfocadas Erase una vez

Luces Desenfocadas estrenan "Érase una vez..." su nuevo disco

 

El nuevo disco del grupo ciudadrealeño Luces Desenfocadas, formado por David Sánchez y Lara Alba, acaba de lanzar 'Érase una vez...' (financiado por sus seguidores a través del crowdfunding) su nuevo disco. Este trabajo está compuesto por seis temas que suenan principalmente a pop en español, pero en los que se pueden apreciar influencias soul y R&B. El productor ha sido Gelu Galván, componente de los grupos alcazareños Los Galván y Flacos, además de haber formado parte de la banda de El Pescao.

El nuevo trabajo, además, cuenta con la colaboración de Felipe Jiménez, componente del grupo ciudadrealeño Viejo Den, y de los músicos Carlos Barba y Raúl Galván. En la composición de uno de los temas han tenido también la ayuda del cantautor Adrián Usero.

El nacimiento de este disco ha sido posible gracias a los propios fans del grupo, que lo han financiado a través de la web de origen ciudadrealeño Lánzanos.com, primera plataforma de crowdfunding surgida en España, a cambio de distintas recompensas.

La historia de Luces Desenfocadas comienza con de un cambio de nombre de la banda Sánchez Band. En 2011, a partir de la inclusión del tema de Lara Alba 'Sueños Perdidos' en el disco Preso del insomnio, empieza a cantar más temas Lara Alba debido a la mayor aceptación del público. El punto de inflexión llega cuando en enero de 2012 sacan Fracturas, un EP con temas de los anteriores trabajos esta vez cantados por Lara Alba, que además cuenta con la colaboración de Raúl y Gelu Galván en uno de los temas. Este trabajo es el que mejores críticas recibe y es cuando deciden cambiar de nombre.

Bajo el nombre de Sánchez Band quedaron como uno de los vencedores del 'Prado Rock 09', donde telonearon a grupos como Medina Azahara, Uzzhuaïa o Skizoo, y ganaron el 2.º premio del 'Certamen de maquetas Muxismo Rock 2011' y el 'Free Music Contest 2011' de Alemania.


Luces Desenfocadas grupo banda
Comprar disco: lucesdesenfocadas@gmail.com

 
Érase una vez
El baile
Lo cierto
Perdidos en la carretera
Si tu estas aquí
Reflejos


Próximos conciertos






DESCARGAR


Érase una vez...


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips