Apadrina un Indie / Ciclo de Música Modernícolas (Málaga) | El Mundo de Tulsa

Apadrina un Indie / Ciclo de Música Modernícolas (Málaga)

Apadrina un Indie 2013

Apadrina un Indie / Ciclo de Música Modernícolas (Málaga)

 

Los conciertos, en los que el público podrá charlar con los artistas, se celebrarán en su mayoría en el íntimo espacio de The Wall Bar (Hotel Vincci Posada), en pleno centro de Málaga. El precio rondará los 10 euros por cabeza, y siempre habrá 1 euro que se donará a Aldeas Infantiles, para ayudar a dar un hogar, una familia y un futuro a los niños que más lo necesitan. Porque está bien apadrinar artistas -para que puedan seguir girando, para que no les de miedo venir a Málaga, donde el público es tan complicado-, pero ¡está aún mejor colaborar con quienes de verdad necesitan padrinos y madrinas!

Y después de tanta palabrería, lo interesante: abriremos el ciclo el viernes 19 de abril con La Bien Querida, adalid de los temas delicados, intensos e íntimos. La música de la pintora (¡sí, también pinta!) es un auténtico éxito de crítica desde la primera maqueta, lo que no extraña si tenemos en cuenta que Sr. Chinarro y Jota (Los Planetas) son sus principales valedores. Ceremonia es su último trabajo, con el que está girando por toda España.

Nuestro segundo concierto confirmado, el próximo sábado 4 de mayo, es el del polifacético Anicet, un joven catalán que ha copado los medios durante 2012 gracias a su Ensayo sobre la generación perdida. Su disco/proyecto audiovisual cuenta la vida de un treintañero que vive con la crisis pegada a la oreja, y, gracias a él, ahora escribe columnas para Interviú y prepara libro junto al malagueño Elphomega (que puede que haga algún cameo en The Wall Bar…), así como nuevo disco.

¿Qué es Modernícolas?

www.modernicolas.com se ha convertido en la web de cultura y ocio más reconocida -y reconocible- de Málaga. En su apenas año y medio de vida, cuenta con 1.500 visitas diarias y casi 7.000 amigos en las redes sociales. Además, cubre una media de diez espectáculos locales por semana e informa puntualmente de la oferta de tiempo libre de la ciudad. Uno de los objetivos principales de Modernícolas es dar a conocer tanto el talento emergente como el local, para lo que realiza asiduamente vídeoreportajes, artículos y entrevistas. Asimismo, también organiza conciertos (Elastic Band, Antílopez, The Incredible Shouting Market, Novedades Carmiña, Aeroplano21...) siguiendo esta premisa.



Detalles de evento

QUÉ: Ciclo Apadrina un Indie: Conciertos de La Bien Querida y Anicet
DÓNDE: The Wall Bar. Hotel Vincci Posada. Pasillo de Santa Isabel, 7
CUÁNDO: Jueves 19 de abril a las 21:00 h./ Sábado 4 de mayo a las 21:00 h.
CUÁNTO: 12 euros anticipada. 15 euros en taquilla. Las entradas están a la venta en Discos Candilejas (Santa Lucía 9), El Último Mono (Santa María 9), Modernícolas Bar (Nosquera 15), y en Ticketea: http://www.ticketea.com/la-bien-querida- malaga / Anicet por confirmar.




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips