Escucha el nuevo disco de Amatria "Salir ileso" | El Mundo de Tulsa

Escucha el nuevo disco de Amatria "Salir ileso"

Amatria Salir Ileso

"Salir ileso" segundo disco de Amatria

 

Hoy en día ya nadie compra discos. Es por eso que Amatria han decidido vender botiquines, presentes en todas las casas. En este caso no hará falta mercromina para las heridas ni gelocatiles para el dolor de cabeza. La fórmula es más sencilla: 13 píldoras en un CD y 3 postales. Todo debídamente acompañado por su prospecto con instrucciones. Será difícil de encontrar en tiendas pero sí se puede comprar una de las 300 unidades a través de su Bandcamp.

Amatria, el proyecto liderado por Joni Antequera, pone a la venta su segundo disco Salir ileso. Tras el avance de tres singles "Los sofas de mis amigos", "No te da" y "De cañas con el enemigo", con sus respectivas caras b (no presentes en el disco) Amatria ha ido allanado el camino hacia el desenlace final: la publicación de este largo, con el que el grupo valenciano se consolida dentro del panorama electropop nacional.

El álbum, autoeditado bajo su propio sello Disuelve, es definido por el mismo Joni como un disco en el que "se juntan composiciones de hace años, algunas de hace meses y otras de hace días, por lo que sería acertado decir que éste es un disco de evolución, en el que se puede ver lo de ayer y se ve lo de mañana. A diferencia de Hoy van a salirte las alas, las canciones de Salir ileso no tiene un objetivo común, es una simple colección de anécdotas y reflexiones hechas canción, en su mayoría independientes unas de otras" así por ejemplo la canción "Vale lo que vale" evoca "el precio del brillo" o "Tú no te vienes más": "Es lo que me decía mi madre cuando era pequeño y me aburría en las tiendas"... Un compendio de temas que forman un todo mágico, especial.

Con Hoy van a Salirte las Alas (Pias - 2012), su primer disco, Amatria no solo reafirmó que las apuestas eran acertadas, sino que las expectativas se vieron superadas a todos los niveles, y en con este segundo disco no hace más que consolidar. Y es que estaba claro que Amatria era una de las bandas a tener en cuenta para el futuro y con Salir ileso no ha hecho más que demostrarlo.

Salir Ileso Amatria
Comprar disco

Vale lo que vale
No te da
Los sofás de mis amigos
Mujer Tarzán
El exnovio peligroso
De cañas con el enemigo
Tú no te vienes más
Gota a gota el gotelé
Miedo a la cosmética
El Reflejo
A Sotavento
Niño
Me dejo el curro



Próximos conciertos




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips