Zenttric en la Sala El Sol (Madrid) / Sorteo de Entradas | El Mundo de Tulsa

Zenttric en la Sala El Sol (Madrid) / Sorteo de Entradas

Zenttric Sala el sol madrid

Sorteamos 2 Entradas Dobles para el concierto de Zenttric en la Sala El Sol (Madrid)

 

Zenttric (Gutxi, Dani, Iñigo y Javi) se han metido a hacer unas obras en su vida musical y han culminado una reforma integral. Han sido casi dos años de silencio para componer, grabar y plastificar su tercer álbum, un tiempo más que justificado porque han rematado uno de los candidatos más firmes a mejor disco de 2013.

El disco es la obra de dos años, con Iñigo y Javi colocando unos sólidos cimientos rítmicos, sobre los que Gutxi y Dani levantaron muros de sonido del máximo grosor; el  arquitecto del sonido que podemos apreciar en el disco, es el licenciado en contundencia Kaki Arkarazo (Negu Gorriak, Chucho o Athom Rumba están estre sus más ilustres edificaciones) y para decorar interiores y exteriores del álbum, han pasado de las mayúsculas en declive, a las minúsculas legendarias de la independencia española, representadas por Astro. Un giro de 180º.

Acogidos por una multinacional (EMI) desde sus comienzos, Zenttric han llegado a sonar en radiofórmulas donde nunca se escucha pop de corte británico, les han nominado a los premios más grandes entre los grandes, también han firmado la música para campañas publicitarias masivas y no les han faltado baños de multitudes en sus conciertos (por ejemplo, acompañando a sus excompañeros de discográfica, Rolling Stones)… Si se mira desde fuera, se diría que el grupo ha conseguido todos los objetivos imaginables; pero no, faltaba algo: Zenttric son un grupo muy oído, pero muy poco escuchado.

Tres” es un disco para saborear y no conformarse con la primera impresión; pero así son las canciones que te acompañan toda la vida: no te entran a la primera. Se nota que el grupo se ha librado de las urgencias mercantiles y ha madurado las canciones, así que sólo han grabado cuando tenían que hacerlo. Quizá no resulte asequible para quienes busquen un alivio rápido; pero los que saben lo que es bueno, querrán sin duda que no haya “Tres” sin “Cuatro”.




Sala: EL SOL / Madrid
Dirección: Jardines, 3
Fecha: sábado 23 de marzo
Horario: puertas 22:30h / inicio:  23:00h
Precio: 10€ anticipada / Comprar aqui
Prohibida la entrada a menores de 18 años



 SORTEO DE ENTRADAS

Siguenos en Twitter (si no nos sigues ya) @elmundodetulsa y escribe el siguiente twitt : " Me gustaria acudir al concierto de @zenttric en la @SalaElSol gracias a @elmundodetulsa #sorteozenttric" Entre tod@s que participeis sortearemos 2 Entradas Dobles. El Ganador/a los daremos a conocer el dia 19 de marzo. ¡¡Suerte!!


GANADORES

@ale194
@Anus_8


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips