Sexy Zebras estrenan "Volvamos a la selva" Dale al play | El Mundo de Tulsa

Sexy Zebras estrenan "Volvamos a la selva" Dale al play

SEXY ZEBRAS VOLVAMOS A LA SELVA

Sexy Zebras estrenan su nuevo disco "Volvamos a la selva"

 

Grabado entre Madrid y Valencia y autoproducido por la banda en la segunda mitad del pasado año, ha sido mezclado en San Diego por Joe Marlett (Foo Fighters) y masterizado en Londres por The Exchange (Kasabian, Prodigy y The XX´s).

En Vagabundos, segundo track del disco, ya puedes darte cuenta de que Visitantes sólo fue el aviso de un gran álbum lleno de riffs de bajo y arreglos setenteros de guitarra. Caníbales es el título del tercer corte, con una letra que dará que hablar, confirma que el nuevo trabajo de Sexy Zebras es un disco rock para ser disfrutado por los amantes del detalle. Con voces y coros esperanzadores se presenta Libres, un tema que será himno para una juventud insatisfecha y que desea quitarse de encima las presiones de una generación que, habiéndolo tenido todo, no ha sido capaz de avanzar.

TNT es la quinta bomba rock del disco. Fresca, bailable y con mensaje, como el resto del álbum. Es la última joya antes del primer descanso que llega con Hey mama,  un claro alegato contra la mentira. El sonido nos muestra un rock sin complejos,  que no da explicaciones sobre lo que se puede grabar en un disco. Es el caso del ambiente generado por la armonía y las voces de Caramelos, que logran transportarte con calma a un espacio psicodélico guiado por la seguridad de la batería.

Un riff que hipnotiza, acompañado por una voz desafiante, hacen la llamada de la selva a una juventud que duerme bajo una manta tecnológica, sólo sacudida por el ritmo constante de Intocables. El siguiente en la lista es Corofobia, un puñetazo capaz de abrir un disco, pero que en esta ocasión debe conformarse con ser el corte nueve; un comienzo de batería que desea ser acompañado por el griterío de quienes reconocen un hit en directo. Un tema lleno de ritmo y energía. Quizá el tema más mainstream, pero sin duda rock.
Sin apenas segundos para recuperar el aliento aparece el épico comienzo de Hasta el amanecer, que descubre un tema lleno de lo mejor de los himnos con el ritmo bailable del resto del disco. Mención aparte merecen los dos últimos tracks, el carácter intimista de Lobos no consigue ocultar la mejor letra del disco, mientras que Volvamos a la selva cierra un disco lleno de verdad, valentía y rock.
 


sexy zebras nuevo disco 2013

Visitantes
Vagabundos
Caníbales
Libres
TNT
Hey Mama
Caramelos
Intocables
Corofobia
Hasta el amanecer
Lobos
3012  










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips