Sorteamos 2 Entradas Dobles para ver a Sexy Zebras en la Sala Arena (Madrid) | El Mundo de Tulsa

Sorteamos 2 Entradas Dobles para ver a Sexy Zebras en la Sala Arena (Madrid)

Sexy Zebras Sala Arena 19 de Abril 2013 Sorteo de Entradas

Sorteamos 2 Entradas Dobles para ver a Sexy Zebras en la Sala Arena (Madrid)

 

El trío madrileño nació en 2005. Tras el lanzamiento de su primer disco en 2011 y años de concierto, habiendo formado parte del cartel de grandes festivales (Arenal Sound, Sonorama...) y tocado por todo el país, con "intruso" y demás grupos de actualidad, su reconocimiento por parte de la industria y del público se va haciendo notar y hace de ellos la alternativa generacional dentro del panorama nacional, con una corriente importante de fans en países de Latinoamérica (Perú, México o Colombia).

Samu, Gabi y Jose todavía rozan los 25 años, independientes y autoproducidos han creado su propio sello (Vagabundos Records) para lanzar su próximo álbum, “Volvamos a la selva” (Marzo 2013) “Volvamos a la selva” es el título del segundo álbum de Sexy Zebras. Toda una declaración de intenciones que supone un cambio radical para la banda y que camina con paso firme al rock alternativo más internacional.



Lugar: Sala Marco Aldany (Antigua Heineken)
Calle de la Princesa 1, 28008 Madrid
Sala: 19 de abril 2013
Hora: 20:00
Precio anticipada: 8€
Precio taquilla: 10€
Grupo acompañante: The Parrots




SORTEO DE ENTRADAS

Siguenos en Twitter (si no nos sigues ya) @elmundodetulsa y escribe el siguiente twitt : "Me gustaria acudir al concierto de @sexyzebrasband en la @salamarcoaldany gracias a @elmundodetulsa #sorteoZebras" Entre tod@s que participeis sortearemos 2 Entradas Dobles. Los Ganadors los daremos a conocer el dia 25 de Marzo. ¡¡Suerte!!


GANADORES

@Samsallo
@McLau_gh



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips