Massena nos presenta su primer álbum "Quiero ser como tú" | El Mundo de Tulsa

Massena nos presenta su primer álbum "Quiero ser como tú"

Massena quiero ser como tu

Massena nos presenta su primer album "Quiero ser como tú"

 

Massena surge como grupo a finales de 2007 en Madrid. Sentadas las bases de la banda, en los dos siguientes años editaron dos referencias en formato EP, “Un vulgar reflejo” y “Hace treinta años”, trabajos en los que dejaban claras sus influencias y el amor por los sonidos americanos de bandas como Son Volt, Wilco y The Jayhawks.

Después de estos trabajos, Massena decide grabar lo que será su primer disco contando con la producción del conocido productor Paco Loco. De esta manera, en 2010 se graba en los estudios de El Puerto de Santa María “Quiero ser como tú”, primer disco de la banda grabado y mezclado totalmente en formato analógico. Este trabajo es una mezcla de todas  as influencias de la banda, desde el rock americano hasta el country, pasando por el blues, folk, etc., que se plasman en las once canciones que lo forman. En los años 2010 y 2011 con la banda más asentada que nunca, Massena tiene la oportunidad de tocar en el Festival de Blues de Cazorla, abrir concierto para la banda americana Los Lobos, y tocar en locales de referencia de Madrid y otras ciudades. Con un directo cada vez más asentado, suman el sonido de los teclados de Iñaki Aranda (ex Los Madison). Aunque manteniendo una cercana colaboración con la banda en ensayos y directos, el guitarrista Pere Mallén decide volcarse en su proyecto de blues “Mallén Trío”.

La banda decide autoeditar el primer disco “Quiero ser como tú”, que vio la luz el 21 de septiembre de 2012 y fue presentado en sociedad el 23 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid. Actualmente se encuentran centrados en la promoción del disco y el directo, destacando el haber teloneado a los canadienses Blue Rodeo en Sevilla y haber participado en el festival Eutopía de Cordoba abriendo el concierto de M-Clan.

Massena grupo banda
Comprar disco

Un ángel triste
Neil Armstrong
La puerta de salida
El cuento de nunca acabar
Un día jodido
Dos y dos
Volver a empezar
Confundí mis años
Luz de gas
Así es mejor
Lo voy a intentar





 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips