"No se alarme señora, soy soviético" segundo disco de Grises | El Mundo de Tulsa

"No se alarme señora, soy soviético" segundo disco de Grises

Grises no se alarme señora, soy soviético

"No se alarme señora, soy soviético" segundo disco de Grises

 

Su primer disco “El Hombre Bolígrafo” (Origami Records, 2012) tuvo influencias del cosmos indie anglosajón y de bandas como Foals, Glasvegas o Editors. Ahora, en este segundo álbum, “No se alarme señora, soy soviético”, su sonido evoluciona hacia un synth-pop de orfebrería. Una arquitectura de capas melódicas y materiales electrónicos. Una muralla sonora construida alrededor de la pista de baile.

El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios Gaztain del propio Eñaut, cantante y productor de la banda en los últimos meses del 2012. Un año que les ha servido para arrasar numeros festivales: Sonorama, Ebrovisión, Arenal Sound, Monkey Week...y petar las salas más importantes del país: Joy Eslava, Razzmatazz, Apolo, Siroco, Fever, La3... Si con su primer trabajo se posicionaron como una de las jóvenes propuestas más sólidas de su generación con un directo sencillamente demoledor, en este segundo van a por todas, 10 himnos como 10 soles, la segunda parte de una fiesta que parece hecha a medida para recorrer los grandes festivales.

Grises nuevo disco 2013
Comprar disco

Espíritu libre
Wendy
Cactus
Espacio
Despierto
Todo irá bien
Huracán Stan
Otros planetas
Después de todo
Los murmullos 









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips