Escucha "De Polvo y flores" nuevo disco de Miss Caffeina | El Mundo de Tulsa

Escucha "De Polvo y flores" nuevo disco de Miss Caffeina

Miss Caffeina de polvo y flores portada

Miss Caffeina regresan con "De polvo y flores" ya en streaming el album completo

 

Los madrileños llevan ya seis años modelando un pop certero que concretaron en 2010 con “Imposibilidad del fenómeno” un primer álbum que parecía la línea de meta, pero en realidad sólo era una parte más de ese enigmático plan que ha acabado con el quinteto en manos de Dingel, quien ha entendido su estilo para llevarlo bastante más allá de lo que cualquiera podría haber esperado. El flechazo fue mutuo, la comodidad también. 

La adolescencia de Miss Caffeina ha acabado, es hora de madurar. Y eso es exactamente lo que ocurre con “De polvo y flores”, con la banda consiguiendo la sofisticación a la que siempre han apuntado sin sonar artificiales, elegantes sin resultar exquisitos, con voluntad de ensuciarse revolcándose entre sentimientos con toda elegancia. Productor de renombre, lanzamiento esperado y una discográfica como Warner lista para respaldarles. El evocador “De polvo y flores” será su disco definitivo, con canciones que sólo entienden de sentimientos. Hay que ser valiente para hablar de ello con la sinceridad del quinteto. 

nuevo disco miss caffeina 2013
Comprar disco

Tormento
Disfraces
Gigantes
Hielo T
Luciernaga
MM
Venimos
Superhéroe
No mienten
San Francisco
Modo avión
19


Próximos conciertos







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips