Concurso para Artistas y Grupos de Música Emergentes / Neway Music 2013 | El Mundo de Tulsa

Concurso para Artistas y Grupos de Música Emergentes / Neway Music 2013

concurso bandas emergentes Neway Music 2013

Concurso para Artistas y Grupos de Música Emergentes / Neway Music 2013

 

Neway Music y La Cupula Music organizan el Concurso de artistas y grupos de música emergentes con la colaboración del medio Scanner FM y de las plataformas Musikaze y Bandplify.

¡Quieren escuchar tu música! y premiar al ganador de la convocatoria con:
1. Plan de promoción exclusivo.
2. Distribución digital de 1 álbum.
3. Asesoramiento musical y legal de la carrera del artista.
Todos los artistas y grupos de música participantes ganarán una web gratuita en Musikaze.com

El concurso estará activo hasta el próximo viernes 12 de abril a las 12:00h del mediodía, momento en que se harán publicos los 10 finalistas. Entre los 10 grupos clasificados un jurado formado por profesionales del mundo de la música escogerá al artista ganador. El ganador del Concurso de artistas y grupos de música emergentes se dará a conocer el lunes 15 de abril a las 12h. El premio tendrá validez de un año desde su designación, siendo una magnífica oportunidad para los artistas del panorama musical estatal.



¿Cómo participar? inscríbete haciendo click aquí.
¡Mucha Suerte!

5 comentarios:

Samuel & Suturno dijo...

Los concursos donde no hay un jurado especializado, sino que gana el que más "likes" tengan...me parecen una pérdida de tiempo...y de talento.

Gorgojo dijo...

Totalmente de acuerdo con Samuel, gana el grupo que más amigos tenga y no el que mejor canciones haga? Cómo se notan las campañas de publicidad encubiertas a costa de las bandas.

alberto gomez sola dijo...

Seguramente nos gustaria que fuera de otra manera, es verdad.

Bronwein dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Samuel. Pero en las bases no dice que el que tenga más votos gana. Pone que de entre los 10 más votados se elegirá en ganador por el departamento artístico. Supongo que tendrán un criterio.

He estado mirándome y parece ser que es una nueva compañía de música. También hay que entender que se tienen que dar a conocer.

The Scout Girl dijo...

Opino lo mismo, aunq supongo q será por algún motivo.

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips