El Festival Twinpalm 2013 a unas horas de su estreno | El Mundo de Tulsa

El Festival Twinpalm 2013 a unas horas de su estreno

TWINPALM 2013 horarios

Solo quedan unas horas para que comienze el Festival Twinpalm 2013

 

Todo preparado para el inicio de la segunda edición del festival TWINPALM, la versión invernal, de PALMFEST, que tendrá lugar este fin de semana en l'Hospitalet de l'Infant. Su Centre Cultural Infant Pere acogerá en sus diferentes ámbitos, y des de la tarda del viernes hasta bien entrada la madrugada del domingo, una serie de actividades que, con la música como hilo conductor, situarán a esta pequeña localidad tarraconense en el epicentro de la escena independiente estatal.

La cantante malagueña Anni B Sweet encabeza un cartel ecléctico que contará también con las actuaciones de La Brigada, Partido, Blacanova, Lecirke, A Quiet Man y Warden Clyffe, acompañados de un buen número de djs entre los que destaca el polifacético Miqui Puig, que llevará a TWINPALM su nuevo proyecto tras los platos: Old Wave New Wave.

Completarán las propuestas musicales, diversas actividades paralelas que invitan a la reflexión y a la estimulación cultural, como una exposición de obras a cargo de alumnos de l'Escola d'Art i Disseny de Tarragona, la proyección del documental The Devil and Daniel Johnston (2005) o la celebración, el sábado a mediodía, de un vermut-mesa redonda que reflexionará sobre la afectación del centralismo cultural barcelonés sobre el desarrollo de las diferentes escenas musicales del resto de Catalunya.


TWINPALM
L’HOSPITALET DE L’INFANT (Costa Dorada, Tarragona)
15 y 16 MARZO, 2013

El 80% de les actividades y propuestas son de entrada libre, solo a excepción de los conciertos que se concentrarán en la tarde-noche del sábado en el Teatre-Auditori del Centre Cultural Infant Pere, seis en total, y que tienen un precio anticipado de 18 euros, 20 en taquilla



Horarios Twinpalm 2013


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips