Inocua lanza su nuevo disco "Oso" | El Mundo de Tulsa

Inocua lanza su nuevo disco "Oso"


"Oso" el nuevo disco de Inocua

 

Desde que en octubre de 2007 se fundará Inocua, sus 4 componentes, Jorge, Javi, Isma y Aitor han ido evolucionando día a día en su música, encontrando finalmente su sonido a lo largo de 2 eps y 2 lps realizados en estos 5 años. Atrás quedaron otras canciones en las que el grupo navarro probó diferentes sonidos y efectos para finalmente encontrar su sonido más personal.

Y es en este último disco, OSO, donde el grupo ha plasmado su esencia y conexión, música más pura, natural y personal. Sin sintetizadores ni demás sonidos digitales, solo dos guitarras, un bajo y una batería. En este segundo lp, la voz está mucho más trabajada y es especial para cada canción del disco dependiendo su naturaleza y letra. Las bases pueden llevarnos en algunos momentos a sonidos afrobeat contundentes, adornadas y protegidas con guitarras más envolventes y directas, con mayor uso de la distorsión y de los efectos naturales. OSO es simplemente la confirmación del cuarteto navarro en la música alternativa con influencias de la música indie y rock más clásico.

Inocua Nuevo disco 2013
Comprar disco

Noviembre
Hey Doctor
Gravedad
Antes que se meta el sol
Porque perdi la cabeza
Sin pensar
El destino
La oscuridad
Como una canción
Eres tú
Noche en el Eden
Playa la Victoria








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips