Libens lanzan su primer disco "Diapausa" producido por Manuel Cabezalí | El Mundo de Tulsa

Libens lanzan su primer disco "Diapausa" producido por Manuel Cabezalí

Libens Diapausa

Libens editan su primer disco "Diapausa" producido por Manuel Cabezalí

 

LIBENS son cuatro amigos que hacen rock. Parece fácil, pero no lo es. Ni lo uno, ni lo otro. Luego habrá quien quiera matizar la clase de rock que practican y entonces la lectura podría ponerse algo más tediosa. Pero LIBENS hacen rock y eso no lo puede negar nadie.

Después de unos años trabajando su sonido y moviéndose con pasos cortos por el inacabable circuito local, LIBENS están preparados para salir ahí fuera. Y se han preparado a conciencia: su primer disco, Diapausa, editado por el sello Lago Naranja, fue grabado el pasado otoño en los estudios El Lado Izquierdo de Madrid por Dany Richter (que ha trabajado con Russian Red, Christina Rosenvinge, The Cabriolets, Mittens o Amigos Imaginarios, por citar unos pocos) y producido por Manuel Cabezalí de Havalina, que también ha participado como músico y arreglista en algunas de las canciones. ¿Qué significa esto? Dos cosas sencillas: que el disco se oye realmente bien y que las guitarras están muy presentes.

Libens grupo 2013

Condenados
Diremos que nos confundimos
Miedo
intro
Ciudad dislexia
Todo va a arder ya
24
Tiempo
Excusas
Qué más me da
Volveré


Próximos conciertos

Sala Siroco (Madrid) / 21 de Marzo 2013






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips