Gasca regresa despues de 12 años con "Suerte" | El Mundo de Tulsa

Gasca regresa despues de 12 años con "Suerte"

Gasca Suerte

Nuevo disco de GASCA "Suerte"

 

Carlos Andreu (Gasca) es un dandie de extrarradio, orgullo que sólo pertenece a quien crece y habita en ese entorno. La música disco nació en esa gran manzana (podrida) que necesitaba flores entre los escombros, y “Suerte” producido por David Rodríguez (La Bien Querida, La Estrella de David, Beef...) es una minúscula piedra preciosa en el lóbulo de la chica más guapa de Sant Feliu. Aunque vista chándal quizá.

La siempre dolorosa relación de amor/odio, el querer marchar a sitios que parecen mejores pero sintiendo que eres de donde eres hasta el final de tus días. Queriendo a la chica del hablar deslenguado y soñando que es la del poster que cuelga de las paredes de tu habitación realmente pequeña. Han pasado once años, tenemos más arrugas, tenemos ligeros achaques, pero sigo preguntándome: ¿cómo puede este tío llegar a esas notas tan graves? ¿qué desayuna?

Esperaremos “Un siglo más” si nos prometen que al final de esa espera volverán con esa belleza a la que nos tienen acostumbrados. Yonkis de amor, yonkis de melodía. Y lo siento, volveremos a reconoceros desde lejos, aunque tengamos que enfocar por la vista cansada. Os reconoceremos porque andáis como vuestros padres y lo familiar nunca se olvida.
Miqui Puig

Gasca grupo banda nuevo disco suerte
Comprar disco

Hemos pensado en irnos
Castilla
Esperando un milagro
Desaparecer
Abre el telón
Verano del 95
Un siglo más
Hazme un guiño
Sahara
No me vas a reconocer
Eres tan así


Próximos conciertos



ESCUCHAR


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este disco es una pasada. El próximo jueves día 25 lo presentan en el Heliogàbal. Tenéis más info aquí www.gascaweb.com

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips