Fanaticos estrena "Bichos Raros" su primer disco de estudio | El Mundo de Tulsa

Fanaticos estrena "Bichos Raros" su primer disco de estudio

Fanaticos Bichos Raros

Escucha "Bichos Raros" primer trabajo de estudio de FANATICOS

 

FANATICOS, grupo valenciano de pop-rock que nada tiene que ver con la banda de los 80, surge en Enero de 2009, después de pasar por varias formaciones musicales y gracias a las nuevas tecnologías, y en concreto un anuncio en internet, deciden emprender una nueva carrera musical. Comenzaron tocando versiones y empezaron a Formado por Luis Pérez (voz), Sergio Albors (guitarra), Juanjo Rico (bajo), Edu Bayo (guitarra) y Juan Planaguma (bateria).

A mediados del mismo año se consolida la banda, teniendo muy claro el estilo musical y dejándose llevar por las bandas que les influyen en cada uno de sus temas. Fanáticos de los grandes del Rock´n´roll internacional, Elvis Presley, Beatles, AC/DC, PJ Harvey, Jeff Backley, John Lennon, PRFAB SPROUT, Jimmy Hendrix, Muse o Police entre otros. O nacional como Mclan, Pereza, La habitación Roja, Lori Meyers. Versátiles en sus creaciones, con buen gusto para las canciones que no dejan indiferente a nadie, con letras sencillas y directas, típicas del pop-rock de siempre, con un directo explosivo y con energía del principio al fin. Sala El loco, Red Shoe, Sala Durango, Sala Novelty, Bora Bora 3.0, Sala Liverpool, Café Carajillo, Sala El Cau de Tarragona, La Consulta de Dr, Oyememilola, Sala Moby Dick de Madrid, algunas salas donde han tocado.

FANÁTICOS, la banda valenciana, que no la de otros tiempos ochenteros, lanza al mercado su esperadísimo primer trabajo de estudio, BICHOS RAROS. Después de verlos girando por el circuito de salas, con su directo "explosivo de principio a fin", sin duda, se presenta con una autoproducción en el difícil panorama musical, grabando doce temas de estudio, aunque han publicado diez, ya que dos de las versiones que incluían, sus autores se negaron a editarlas, aunque nos queda la emoción de escucharlas en sus directos, mejoradas incluso que las originales, y que no dejaran indiferente a nadie y dos canciones que su autor y cantante ha transformado en el sonido de la banda.

Bajo la producción de Josep Pérez de Ona Nua Producciones y mezclado en los estudios "Het Huisje" de Amsterdam, ha sido clave para dar el salto definitivo en el sonido que buscan. Muy cuidada la imagen del disco con el diseñador Coke Stuyck y sus vectores enredados y la fotografía de Eva Mañez. Contundentes, valientes, atrevidos de cantar en la lengua natural, lejos de los "spanglish" go home de moda, y con la naturalidad de saber lo que hacen, sin buscar la perfección absoluta, pero sí con las ideas claras de llegar al público con sus estribillos adhesivos y con las melodías redondas, haciendo un manifiesto porque la música en español tiene su sitio, y el mercado independiente tiene los ingredientes que no se salen de lo que buscan bandas como esta, han llegado con fuerza y para quedarse. 


Fanaticos grupo banda
Comprar disco en : admin@fanaticosband.com

 
Ven conmigo
Gina
No me sigas preguntando
Dame un segundo más
Dum Dum
Laberinto
Donde estás
Rock Negro
Princesa
Audencia




Fanaticos "Bichos Raros"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que descubrimiento más bueno!

alberto gomez sola dijo...

Asi es !! ; )

Anónimo dijo...

El Viernes los ví en directo en Black Note...... y sencillamente brutales!!!!!!!!!!

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips