Escucha "Only She Knows", primer single del nuevo disco de Nine Stories "Trafalgar" | El Mundo de Tulsa

Escucha "Only She Knows", primer single del nuevo disco de Nine Stories "Trafalgar"

Ya puedes escuchar Only She Knows, primer single del nuevo disco de Nine Stories

Escucha "Only She Knows", primer single del nuevo disco de Nine Stories "Trafalgar" cuanta con la participación de Alondra Bentley. 

 

Ya están aquí, casi tres años después de su primer disco. Nine Stories, la banda liderada por Nacho Ruíz y donde militan Javier Peña (Tripulante y Crucero), Jorge Ramos, Fernando Álvarez y Pepo M. (The Secret Society y Buena Esperanza), estrena hoy Only She Knows, la primera de las canciones incluidas en Trafalgar, su próximo disco.

En 2 minutos y 53 segundos Nine Stories tienen tiempo para todo: Para cantar a dúo con Alondra Bentley, para componer un piano que da la mano al resto de instrumentos y los guía por una melodía cuidada, bonita, atemporal; para hacer un parón en la canción y volver como si nada al ritmo marcial que marcan los tambores, para componer unos coros de corte clásico e intenciones conocidas y para dejarse acompañar por unos vientos a cargo del grupo Betagarri que entran justo en el momento en el que el cuerpo pide dibujar en el suelo unos pasos de baile y algunas caras empiezan a sonreír.

Only She Knows suena a lo que suena el resto del disco: a pop de profundidad, a música cuidada, mimada y pensada. Como se viene haciendo desde que el pop es pop. A la venta el 26 de Febrero



 


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips