Escucha el primer LP de Los Peces de Cristina "El tiempo que guardé" | El Mundo de Tulsa

Escucha el primer LP de Los Peces de Cristina "El tiempo que guardé"

Los Peces de Cristina El tiempo que guarde

Hoy sale a la venta el primer LP de Los Peces de Cristina de título "El tiempo que guardé"

 

Los Peces de Cristina es la voz de una joven que, después de haber surcado por diferentes mares tocando en grupo y en solitario, en eléctrico y acústico por Barcelona, Madrid, Londres, Berlín, Philadelphia y Nueva York, este año se aventuró en descubrir nuevos sonidos con la grabación y producción de su primer disco en solitario que recoge todo aquello que nunca salió a la luz: El tiempo que guardé. Un disco con música y letras originales en castellano, catalán e inglés -exceptuando una versión del tema Disimular de Los Piratas- que ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Micromaltese de Barcelona en mayo de 2012 por Marco Morgione (Antònia Font, El Guincho, Delorean, Za!) y que ha contado con la colaboración de músicos de la talla del guitarrista Oriol Saltor (La Porta dels Somnis), Jesualdo Miravete (Ktulu) o el pianista Abel Garriga, entre otros.

El resultado ha sido un sonido fresco y muy natural entre el pop y el indie para perderse entre melodías sugerentes, que flotan sobre guitarras acústicas y eléctricas, un piano intimista y algún teclado travieso que aletea dibujando su rastro en el camino. Así que entre tanto mar, entre la turbulencia y la calma, Cristina sale decidida e intrépida para que oigamos más allá de las olas.

Comprar disco

Bajo mi piel
El tiempo que guardé
Anant en tren
Just a dream
Shoes under my bed
No vull pensar-hi més
Disimular
Magia
Per la meva pell [Bonus Track]
Soplar al vacío [Bonus Track]






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips