Los Bonsáis estrenan "Medio Tiempo" primer single de su nuevo Mini LP "Martín Pescador" | El Mundo de Tulsa

Los Bonsáis estrenan "Medio Tiempo" primer single de su nuevo Mini LP "Martín Pescador"

Los Bonsais  medio tiempo single de adelanto de su miniLP Martin Pescador

Los Bonsáis estrenan "Medio Tiempo" primer single de su nuevo Mini LP "Martín Pescador"

 

Hiperactivos y autosuficientes, además de haber preparado y grabado las ocho canciones de su disco "Martín Pescador" y de sus presentaciones en directo durante estos últimos meses; Helena y Nel han tenido tiempo para hacer sus propios Video-clips y poner en circulación 4 números de su fanzine “Temporal” (recuperando el formato original de los fanzines, el papel fotocopiado). Además, Helena ha preparado su primera exposición en la que ha mostrado parte de su obra y su gran talento como artista plástica, talento que queda perfectamente reflejado en los lienzos que ha pintado para la portada de su Mini-LP "Martín Pescador".

El 11 de febrero se publica el vídeo y single digital para la canción “Medio Tiempo”, adelanto del Mini-LP "Martín Pescador", con fecha de salida el 18 de Febrero. De nuevo con la producción y el trabajo técnico de Iván y Eva de LINDA GUILALA en sus estudios Kaiju de Vigo, “Martín Pescador” se erige como la referencia que les confirma como una de las bandas noise-punk-pop más interersantes de la actualidad nacional.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips