Eureka! de La Pegatina en Descarga Gratuita | El Mundo de Tulsa

Eureka! de La Pegatina en Descarga Gratuita

Portada La Pegatina Eureka

La Pegatina lanza su cuarto disco "Eureka!"

 

"Eureka!” es el punto de partida del décimo aniversario de La Pegatina y el cuarto disco de los de Montcada (Barcelona). La elegancia se ha apoderado de la adrenalina y de la fiesta. Bajo la batuta de Marc Parrot, La Pegatina ha exprimido al máximo su potencial y ha logrado una sonoridad más sofisticada, cálida, romántica, alegre y moderna. “Eureka!” es también un paso más en la vocación internacional del grupo, que en los últimos años se ha paseado por más de quince países demostrando que impresionan allí donde van.

En este sentido, en “Eureka!” encontramos colaboraciones internacionales como la de los sicilianos Baciamolemani o la angoleña Romi Anauel (excantante de Terrakota). También aparecen artistas nacionales como Santi Balmes de Love of Lesbian, los vascos Esne Beltza o el andaluz Mario Díaz (excantante de Aslándticos), así como la sección de vientos de Zulu 9:30. El público también ha participado con mensajes de voz a través de la plataforma uWhisp.

Siempre innovadores en lo tecnológico, La Pegatina ha ideado un videojuego de sus peripecias en los conciertos, de la mano de Ubicuo Studio. Sus más de 140.000 seguidores en Facebook y 40.000 en Twitter podrán escuchar el disco de forma única e interactiva, jugando con los miembros del grupo mientras suena “Eureka!”. La aplicación será accesible desde todo tipo de dispositivos y tabletas.

La pegatina nuevo disco 2013 eureka
Comprar disco

Non é facile
Olivia
El curandero
La ciudad de los gatos negros
Il y a
No hi ha ningu
Amantes de lo ajeno (con Santi Balmes)
Odissea
Mamma mia
Lléname de veneno
Bystro
Lloverá y yo veré
Flors i violes
Ara ve lo bo
Sweet culito


 
     
DESCARGAR



  

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips