Johnny B. Zero, ganador del Concurso Vinilo Valencia 4.0 (‏ (2013 | El Mundo de Tulsa

Johnny B. Zero, ganador del Concurso Vinilo Valencia 4.0 (‏ (2013

Johnny B. Zero, ganador del Vinilo Valencia 4.0‏

Johnny B. Zero, ganador del Concurso Vinilo Valencia 4.0‏

 

Johnny B. Zero se proclamó vencedor del Concurso Vinilo Valencia 4.0 el pasado viernes 1 de febrero. Con una abarrotada sala Wah Wah como testigo, el grupo capitaneado por Juanmna Pastor certificó la victoria con una impresionante actuación. Dreamy Eyes (ocuparon el segundo puesto) y Nanga Parbat se lo pusieron muy difícil a los jueces completando una final de elevadísimo listón.

Gatomidi, ganadores del año pasado, fueron los encargados de ofrecer el trofeo a los tres componentes de Johnny B. Zero que, como premio, grabarán un Ep en Music Rooms Studios y formarán parte, directamente, del cartel del Deleste 2013. Johnny B. Zero recogen el testigo de formaciones como los propios Gatomidi, Modelo de Respuesta Polar y Amatria.

Dreamy Eyes, como segundos clasificados, grabarán una Live Session en Millenia Estudios con Cápsulas Musicales (una forma de grabar un disco mientras grabas un video o un video mientras grabas un disco).





1 comentarios:

cmjl dijo...

¡¡¡Muy bueno!!!

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips