El Festival Vértigo Estival busca bandas noveles de la escena indie andaluza | El Mundo de Tulsa

El Festival Vértigo Estival busca bandas noveles de la escena indie andaluza

Festival Vértigo Estival 2013

El Festival Vértigo Estival busca bandas noveles de la escena indie andaluza 

 

En 2013 estrenamos sección dentro del VÉRTIGO ESTIVAL. Esta nueva sección se plantea como una muestra de la escena indie andaluza actual, para dar la oportunidad a bandas noveles de participar en nuestro festival. El grupo seleccionado compartirá escenario con el resto de bandas que formen el cartel de la 9º edición del Vértigo Estival.


BASES DE PARTICIPACIÓN

Se podrán presentar a esta nueva sección todos los grupos o solistas que:
‐ estén establecidos en Andalucía,
‐ no tengan contrato de producción discográfico a fecha de la celebración del festival 2013.
‐ tengan un repertorio mínimo de 30 minutos de directo.
‐ cuyo estilo musical sea acorde con el del festival vértigo: pop, rock, folk, indie…

Para participar, los aspirantes deberán enviar un email a la siguiente dirección acvertigo.info@gmail.com antes del 15 de abril de 2013, con los siguientes datos:

‐ nombre artístico
‐ relación de componentes (nombres, apellidos, edad)
‐ dossier o biografía de la formación
‐ datos de contacto del grupo o solista: teléfono, correo electrónico, nombre y apellidos.
‐ fotografía actual del grupo o solista.
‐ 5 canciones: podrán ser presentadas de forma individual o colectiva, siendo originales en cuanto a composición de la música, no se admitirán canciones editadas y distribuidas comercialmente. 

El formato para la presentación de las maquetas debe ser BANDCAMP, PLAYGROUND del grupo o Ficheros MP3 que se enviarán por correo electrónico. Si entre ellas hubiese plagios, copias o versiones, se desestimará la inscripción del grupo, haciéndolo saber. La falta de cualquiera de estos datos implicará la no inclusión en el proceso de selección.

La elección del grupo ganador, que se comunicará mediante correo electrónico, se reservará al equipo de la organización del Vértigo Estival y se hará de entre todos los grupos presentados que cumplan las condiciones. La decisión será inapelable. Si el grupo seleccionado no pudiera asistir, perderá la oportunidad de participar en el festival, y la organización se reserva el derecho de elegir a otro de los grupos participantes. Las obras presentadas deberán ser originales y no haber sido editadas por discográfica. Toda responsabilidad del contenido de la maqueta recaerá sobre el solicitante en exclusiva. Licencias de las Obras. Los participantes en este concurso responderán personalmente de la legítima titularidad de los derechos de la música interpretada garantizándolo por la sola participación en este concurso. Uso de las obras. La entidad organizadora podrá hacer uso de las maquetas así como las grabaciones del directo para divulgación del concurso y canciones en los medios que considere oportunos.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips