El Festival Twinpalm 2013 cierra su cartel

Festival Twin Palm 2013 cierra cartel

Partido, Lecirke, el dúo electrónico local Warden Clyffe y el polifacético Miqui Puig cierran el cartel del Festival Twinpalm 2013

 

El festival TWINPALM, versión invernal de PALMFEST, cierra su programación musical con la inclusión de los barceloneses Partido, los tarraconenses Lecirke, y el dúo electrónico local Warden Clyffe. El festival contará también con la sesión en formato dj del polifacético Miqui Puig, que hará parada en l’Hospitalet de l’Infant para encabezar una importante selección de djs y ofrecer su nuevo proyecto tras los platos: Old Wave New Wave.

Se cierra así la programación musical del festival, añadiendo los citados nombres a los ya anunciados Anni B Sweet, una de las grandes voces del indie estatal que desembarcará en l’Hospitalet de l’Infant el fin de semana del 15 y 16 de marzo para encabezar el cartel de la segunda edición del festival TWINPALM presentando su exitoso Oh Monsters!; La Brigada, banda liderada por el inquieto Pere Agramunt, que presenta su reciente Incerta Glòria; Blacanova, reciente fichaje del sello barcelonés El Genio Equivocado; y A Quiet Man, banda de experimentación pop, soul y jazz afincada en Sant Carles de la Ràpita.

Así mismo, la Organización de TWINPALM informará próximamente de las diversas actividades paralelas gratuitas destinadas a la reflexión y a la estimulación cultural. Por su parte, el grueso de las actuaciones musicales tendrá lugar durante la tarde del sábado 16 de marzo en el nuevo Auditorio de l’Hospitalet de l’Infant, de unas 350 plazas, lo que convierte a la cita en un evento con aforo limitadísimo, cuyas entradas se pueden adquirir ya en www.codetickets.com. Su precio, hasta el día 1 de marzo es de solo 15 euros por el abono completo.



HORARIOS TWINPALM




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips