Primeras confirmaciones de TWINPALM 2013‏ | El Mundo de Tulsa

Primeras confirmaciones de TWINPALM 2013‏

Anni B Sweet encabeza el cartel de la segunda edición del festival TWINPALM El hermano invernal de PALMFEST confirma también la participación de La Brigada, Blacanova y A Quiet Man

Anni B Sweet encabeza el cartel de la segunda edición del festival TWINPALM

 

El hermano invernal de PALMFEST confirma también la participación de La Brigada, Blacanova y A Quiet Man

 

La malagueña afincada en Madrid, Anni B Sweet, una de les grandes voces del indie estatal, desembarcará en l’Hospitalet de l’Infant el próximo fin de semana del 15 y 16 de marzo para encabezar el cartel de la segunda edición del festival TWINPALM, el hermano invernal de PALMFEST, que tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Infant Pere de la población tarraconense. Anni B Sweet actuará acompañada de su banda en TWINPALM, presentando su exitoso ‘Oh Monsters!’, segundo álbum de esta joven y consolidada representante de la escena folk-indie estatal que cuenta con Bon Iver, Calexico, Nick Drake, Mumford&Sons, Lykke Li o Beach House, entre sus principales influencias.

Además de Anni B Sweet, TWINPALM anuncia en esta primera tanda de confirmaciones la participación de La Brigada, banda liderada por el inquieto Pere Agramunt, que presenta su reciente ‘Incerta Glòria’, tercer trabajo de este grupo de Vilanova i la Geltrú que se presenta en los escenarios con una propuesta más pop, aunque igualmente adecuada para el formato de auditorio que propone TWINPALM. Completan les confirmaciones el rock de densas atmósferas de los sevillanos Blacanova, reciente fichaje del sello barcelonés El Genio Equivocado, y la experimentación con matices soul, jazz y pop de A Quiet Man.

Estas actuaciones tendrán lugar durante la tarde del sábado 16 de marzo en el nuevo Auditorio de l’Hospitalet de l’Infant, de unas 350 plazas, que convierten a la cita en un evento con aforo limitadísimo, cuyas entradas se pueden adquirir ya . TWINPALM contará además con una versión nocturna al ritmo de una selección de djs y actividades paralelas, cuya programación se desvelará en pocos días.

 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips