Escucha el nuevo disco de Some Electric Noise "El Niño y la oscuridad" | El Mundo de Tulsa

Escucha el nuevo disco de Some Electric Noise "El Niño y la oscuridad"

Some Electric Noise El Niño y la oscuridad

Some Electric Noise presenta "El Niño y la oscuridad" su nuevo disco

 

El niño y la oscuridad”, con 9 canciones, 6 de ellas son el de paseo por algunos infiernos personales, e inseguridades que nos rodean, las 3 restantes, nos explican que al final, siempre la tormenta cesa. Así “Crimen”, “Días raros”, “Viernes 6:40”, “Estático”, “Satélite” y “La promesa rota” son canciones, que hablan de frustración, malas rachas, conspiración, ansiedad y soledad, mientras que “Primera Evasión”, “Interlude” y “Niño”, muestran el final de ese mal trago y la luz al final de nuestro "túnel personal". El nuevo disco de SEN se distancia del anterior (Blackout, 2010) no solo por el cambio de idioma, sino también por ir hacia un sonido más directo, con guitarras más usuales en el rock alternativo y, diferentes a las que nos tenian acostumbrados. También han dado más importancia que nunca a las letras y voz de cada canción, ya que estas són la columna vertebral del disco.

Vuelve a estar grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Dalton en Parets del Vallès y está producido por Albert Osdorgoitea y Alejandro Quintana, a excepción de “Primera evasión” e “Interlude”, producidas solo por A.Osdorgoitea en los Estudios La Nevera y con la colaboración al piano en “Primera evasión” de Miquel Cellalbo, amigo y colaborador habitual de SEN. El disco contiene una colaboración de lujo como es la de Xavi Vidal (La gran aventura), amigo del grupo que aceptó rápidamente la invitación para ser la segunda voz en “Satélite”. Con la voz inconfundible de Serch, sus letras, y todas las guitarras, bajos y teclados de Albert, el disco se completó con las baterias de Alejandro Quintana ex–bateria de la banda y co-productor del disco. El hecho de que practicamente todo se haya grabado solo por 3 personas hace que el sonido sea más compacto y que la grabación instrumental se realizara bastante rápido, lo que facilito poder dedicar más tiempo para poder trabajar mejor en la post-producción y mezcla final del disco.  

Some Electric Noise
Comprar disco

Primera evasión
Crimen
Días raros
Niño
Interlude (Segunda evasión)
Estático
Viernes
La promesa rota
Satélite


 


1 comentarios:

Nacho dijo...

Hay un rollo Bowie, sin duda.

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips