Delafé y Las Flores Azules adelantan el single presentación de su nuevo disco "DE TI SIN MÍ-DE MI SIN TI" | El Mundo de Tulsa

Delafé y Las Flores Azules adelantan el single presentación de su nuevo disco "DE TI SIN MÍ-DE MI SIN TI"

DE TI SIN MI DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

“DE TI SIN MI” EL SINGLE PRESENTACIÓN DE DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES DEL ALBUM “DE TI SIN MÍ-DE MI SIN TI” A LA VENTA EL PRÓXIMO 12 DE MARZO.

 

El primer single del álbum es De ti sin mí, canción que da título a uno de los dos discos. El videoclip ha sido dirigido por Camilla Mantovani, que trabajó anteriormente con el grupo en el montaje del polivídeo de la canción Río por no llorar. Se trata de un disco doble que consta de 11+11 canciones; las 11 del primer disco comparten letra y enumeración con las 11 del segundo, pero la música, la cadencia y el ritmo son distintos. Esto las convierte en 22 canciones independientes con el fin de experimentar sobre cómo la intención, la atmósfera y el tono influyen en la manera en que el oyente recibe e interpreta un mismo mensaje.

Es importante destacar los numerosos colaboradores que han participado en la grabación: Nacho Vegas, Antonio Luque (Sr. Chinarro), Dani Vega (guitarrista de Mishima), Pablo Errea (cantante de Edwin Moses), Esteban Perles (baterista de Bigott), Pedro Perles. Ramón Rabinad (ex-baterista de Fundación Tony Manero y componente de la formación en directo de Delafé y Las Flores Azules), Nuria Capote e Inma Paulete (grupo Cassettes), el estadounidense Chris Carmichael a las cuerdas y el coro gaditano Las chicas del Jardín de Schönberg. Todos ellos han aportado su gran talento.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips