"Paraíso Caníbal" nuevo disco de Colectivo Oruga | El Mundo de Tulsa

"Paraíso Caníbal" nuevo disco de Colectivo Oruga

Colectivo Paraiso Canibal

Colectivo Oruga vuelven con "Paraíso Caníbal"

 

Su alucinante LP de debut, Too Many Knobs, marcó un antes y un después en la indietrónica gallega y fue el pistoletazo de salida de Matapadre. Les llevó a todas las grandes citas de la música independiente, los colocó en el punto de mira de todos los medios y les puso en todas las listas del ya lejano 2010.

Para este Paraíso Caníbal, Colectivo Oruga se han pasado al castellano, pero esto es sólo el principio. Los de Vigo alcanzan en esta segunda entrega su madurez compositiva y técnica, sin dejar de lado su tremenda facilidad para crear hits rompepistas. Pop y sonido vintage caminan de la mano en este Paraíso Caníbal, de inmensos estribillos y todavía mejor sonido. El álbum es un híbrido de pop, new wave, disco y house en la onda de Holy Ghost, Chromeo o Cut Copy, trayendo a nuestro idioma las últimas tendencias en la música de baile internacional.

Paraíso Caníbal fue grabado en el Estúdio Sá da Bendeira de Porto (PT) y masterizado en 24-96 Mastering (Karlsruhe, AL), lo que ha confluido en un sonido espectacular que hará las delicias de oyentes, habitantes de las pistas y DJs. No podría haber mejor continuidad para una banda que promete dar muchas alegrías en este 2013. El disco electrónico del año llega en marzo.

colectivo oruga nuevo disco 2013
Comprar disco

Salgamos Corriendo
Explotad Sin Mï
Arrastrándolo Más
Huesos
No Es Eso
La Mitad De Dios
No Acabamos
Extraño









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips