Alborotador Gomasio ficha por Discos de Paseo y estrena 'El Malestar Continúa'‏ segundo single de su LP " Más humillante que doloroso" | El Mundo de Tulsa

Alborotador Gomasio ficha por Discos de Paseo y estrena 'El Malestar Continúa'‏ segundo single de su LP " Más humillante que doloroso"

Alborotador Gomasio Más humillante que doloroso

Alborotador Gomasio ficha por Discos de Paseo y estrena 'El Malestar Continúa'‏ segundo single de su LP " Más humillante que doloroso"

 

El 2013 empieza con grandes noticias para el grupo madrileño. Si en el 2012 ya os anticipamos que el primer largo de Alborotador Gomasio, bajo el título de Más humillante que doloroso había sido grabado por Sergio Pérez de Thelemáticos y Pegasvs, ahora es el momento de anunciar el lanzamiento. La próxima primavera podremos tener en nuestras manos el esperado primer material gracias al fichaje del grupo por parte de la discográfica independiente Discos de Paseo.

Aquí empieza, por tanto, una relación con la que la banda espera conseguir despuntar y llamar la atención; mientras que la discográfica remarca su apuesta por dar acogida a pequeños grupos que puedan seguir haciendo creer que la música tiene futuro en nuestro país. Una unión que se lleva fraguando desde hace unos meses y en la que reside un cariño y respeto por el trabajo bien hecho hacia la escena más independiente.

Con el estreno de ‘Las sombras’ como canción de presentación y escogiendo a Quique Santamaría como realizador del videoclip, Alborotador Gomasio ha querido volver a confiar en Raúl Silvestre para su segundo sencillo ‘El malestar continúa’ con el que siguen enfocándose hacia un sonido más fuerte, rápido y tenaz con el que sus directos están cosechando buenas acogidas y creando el ambiente perfecto para esperar el material con altas expectativas.




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips