Inserta nos regalan su nuevo disco "Mar de fondo" Post-Rock desde Bilbao | El Mundo de Tulsa

Inserta nos regalan su nuevo disco "Mar de fondo" Post-Rock desde Bilbao

Inserta Mar de fondo

"Mar de fondo" el nuevo disco de Inserta / Post Rock desde Bilbao

 

INSERTA han despertado con un nuevo trabajo bajo el brazo: MAR DE FONDO. Tras la vuelta de su última gira junto a la banda alemana Ten Volt Shock, deciden volver al laboratorio, y refrescarnos con esta nueva ola de sonidos. Son más de 10 años de movimientos salvajes sobre el escenario.

Protagonistas también de muchas y diversas aventuras que les han llevado a pasar grandes experiencias, tanto en casa, como más allá de sus fronteras, expandiendo suenergía marítima por lugares multicolor de Francia, Suiza y Alemania. Nos entregan ahora ocho nuevas canciones con aires más densos y pausados que se enfrentan a la oscuridad con gala de noche.

MAR DE FONDO remueve los adentros con una fuerza invisible pero poderosa. Es una energía que hace movernos sin querer y ante la que no se puede hacer nada, por lo que es mejor dejarse llevar. El disco ha sido grabado entre enero y febrero de 2013 en Bonberenea (Tolosa) por Karlos Osinaga.

Gira tour 2013

Extraño
Thatcher contra el mundo
Sálvese quien pueda
Siente el vértigo
¿Qué escondes?
Joe Buck
Habrá que decidir
Mar de Fondo


DESCARGAR


  


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips