El 28 de enero se edita Serendipia, el primer álbum de Toulouse. Ya puedes ver su primer videoclip | El Mundo de Tulsa

El 28 de enero se edita Serendipia, el primer álbum de Toulouse. Ya puedes ver su primer videoclip

Serendipia, el primer álbum de Toulouse.

Toulouse estrena LP el próximo 28 de Enero 2013, de nombre "Serendipia" os adelantamos el primer single del disco "A Oscuras"

 

En Serendipia encontramos la consagración de esta banda, el último gran eslabón del pop granadino. Valió la pena tanta espera. Paso a paso, Toulouse han dado con su espacio. Su identidad musical y literaria. Su discurso. Su historia. Suenan a las referencias del árbol genealógico. Y suenan a Toulouse.

Serendipia culmina la labor de búsqueda de la banda a lo largo de siete años. No en vano, Alejandro Méndez, de Lori Meyers, cinceló las ideas primigenias de Toulouse en una grabación –No es suficiente– que se alzó entre las Demoscópicas de Mondosonoro allá por 2007. Desde entonces, el grupo se ha dejado la piel, llegando a las finales de algunos de los concursos y certámenes más prestigiosos de la música alternativa en España. Defendiendo siempre material memorable. Como Marcellus Wallace, aquel tema que encandiló al jurado del Lemon Pop en 2008. O A oscuras (2008), el aperitivo en forma de EP donde expandían sus horizontes hacia la base coral de Los Ángeles y bríos sesenteros. O cuando Fernando Vacas, uno de los productores más exigentes e inspirados de este país, les echó una mano en Punto de partida (2010).







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips