Los Seis Días se despiden de los escenarios | El Mundo de Tulsa

Los Seis Días se despiden de los escenarios

Los seis días se despiden de los escenarios

El Grupo Los Seis Días se despiden de los escenarios, a continuación os dejamos la carta de despedida

 

Han pasado ya diez años desde que Los seis días pisó su primer escenario, lo que comenzó como un dueto de guitarra y saxo hoy acaba como una gran banda colmada de todo el cariño y la fuerza que día a día nos habéis dado. Disolvemos Los seis días como parte de una evolución profesional, lo que significa que cada una de las experiencias que hemos vivido siendo parte de la banda nos ha hecho crecer y formarnos para lo que seremos en un futuro, que esperamos seguir compartiendo con vosotros. El pasado 28 de diciembre realizamos nuestro último concierto en Barcelona, pudiendo así notificar a los asistentes nuestra decisión, las reacciones fueron más que enternecedoras y por esto os animamos a que penséis en nosotros como energía que jamás se destruye, se transforma… 

Nuestro legado está a vuestra disposición, dos discos hechos desde el corazón para que los retoméis cuando os apetezca. Y este pequeño obsequio, El último tema que grabamos,"La Tonalidad", que podéis escuchar desde aquí mismo o próximamente online en vuestro canal preferido de música. tenemos una lista infinita de nombres a los que dar las gracias y entre ellos esta el tuyo. Gracias a todos por dejarnos formar parte de vuestras emociones e intimidad.
Los seis días. 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips