Dover celebran los 15 años del disco ‘Devil came to me’‏ con una extensa gira por toda España | El Mundo de Tulsa

Dover celebran los 15 años del disco ‘Devil came to me’‏ con una extensa gira por toda España

Dover y el #VWMusicCrafter celebran los 15 años del disco ‘Devil came to me’‏

La banda madrileña Dover afronta una extensa gira en la que interpretarán íntegramente el disco que les consagró como banda y se convirtió en símbolo de una generación 

 

El #VWMusicCrafter inicia hoy su primera gira del año, y lo hace acompañando a una de las bandas de rock que más han dado que hablar en España en las últimas décadas: los madrileños Dover, que tras más de 20 años de exitosa carrera tienen en su haber siete discos publicados, de los que han vendido más de 3 millones de ejemplares.

La banda liderada por las hermanas Llanos y Jesús Antúnez se encuentra además inmersa en una gira muy especial, que arrancó la semana pasada y conmemora el 15º aniversario del lanzamiento de Devil Came to me, disco que los consagró como banda y disparó su fama mucho más allá de nuestras fronteras llevándoles a actuar en festivales como el Rock am Ring, Reading, o Austin. Sin duda una oportunidad única de revivir en directo uno de los discos más míticos de la época de los 90s en España, y un inicio de año por todo lo alto para el Vehículo de la música, que prepara suculentas novedades para este 2013.



El Vehículo de la Música les acompañará en algunas de sus principales citas de su tour, como Donosti, Bilbao, Madrid o Barcelona.

 







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips