Egon Soda tienen nuevo disco "El Hambre, el enfado y la respuesta" | El Mundo de Tulsa

Egon Soda tienen nuevo disco "El Hambre, el enfado y la respuesta"

Egon Soda Portada EL HAMBRE, EL ENFADO Y LA RESPUESTA

Egon Soda vuelven después de cincos años y nos presentan su nuevo disco "El Hambre, el enfado y la respuesta"

 

EGON SODA vuelve con nuevo disco tras su debut en 2008; un primer disco que consiguió reclutar a no pocos fieles seguidores con un trabajo que debió dar más de sí y que rodeó al grupo y a sus miembros de cierto halo de misterio. Muy posiblemente los compromisos y responsabilidades relacionados con otros proyectos y artistas y el buen devenir de estos, hizo que el tiempo y la energía necesarios para la dedicación a su propio grupo quedase excesivamente comprometida para recibir la atención justa. Todo ello provocó que se convirtiese en algo excepcional contar con la presencia del grupo sobre los escenarios y dar mayor relevancia a aquel primer disco.

 Con el regreso al estudio de grabación y el próximo lanzamiento de su disco doble editado por Naïve; “El hambre, el enfado y la respuesta” verá la luz el próximo 29 de enero con la firme voluntad de llevarlo a los escenarios y darlo a conocer a todos aquellos que quieran descubrir la obra de EGON SODA. Todos los integrantes de la banda han colaborado y participado de manera importante en proyectos y bandas relevantes dentro del panorama musical nacional y conseguido un notable prestigio; desde Ferran Pontón, autor y compositor de las canciones de Egon, Ricky Falkner, cantante de la formación, bajista y responsable de parte de la percusión de la grabación y conocido por formar parte de Standstill y su faceta de productor en algunos de los discos de Love of Lesbian, Sidonie, Lori Meyers, Standstill, Zahara, Iván Ferreiro y tantos otros, Xavier Molero “Mole”, batería y percusionista en Egon Soda y responsable de fenomenales trabajos tanto en estudio como en el escenario con artistas como Christina Rossenvinge, Iván Ferreiro y Roger Mas por citar a algunos de ellos y el guitarrista Pablo Garrido a quien hemos visto acompañando a The New Raemon ó Zahara. Cabe destacar el papel que ha jugado la participación y el buen hacer  en la grabación de Charlie Bautista en los teclados, piano, harmonium y flauta, reputado músico y vinculado a artistas como Russian Red, Christina Rossenvinge y Jero Romero.

 2013 es el año en que Egon Soda se dispone a poner toda sus energías y sus esfuerzos en su propia banda, su bien más querido. “El Hambre, el enfado y la respuesta” verá la luz el próximo 29 de enero; un disco del más puro y clásico pop rock con destellos de Americana, country folk y otros guiños más cercanos llevados a un terreno personal y representados por las melodías y las letras de Ferran Pontón bajo la notable influencia de numerosos referentes literarios y dando de lleno en temáticas que el título del nuevo disco define perfectamente.

Egon Soda Grupo Banda

cd1
 Un mundo de zurdos
Vals de pequeña mecánica
Escuela libre de enseñanza
Cosas que no son como deberían ser
Nueva Internacional
Giulietta 2000
Papel Pintado
The Normal Humor
Lorem IpsumE
llejanooeste
 

cd2
 Los hombres topo quieren tus ojos
Suite #7
Corominacuos y oropéndolas
Nocturno del sarmiento
20
Cartílago y ángel
El Cristo de la Síndone de Miñarro
Volverás a Región
Sparring Partner (versión de Paolo Conte)
Siempre hay alguien en el bosque


Primeras fechas de presentación del disco

Jueves 14 de marzo. Sala Sol. Madrid
Sábado 16 de marzo. Music Hall. Barcelona 






El hambre, el enfado y la respuesta (El difícil segundo disco de Egon Soda) - Egon Soda




 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips