El columpio asesino revienta la sala Joy Eslava de Madrid en un concierto perfecto | El Mundo de Tulsa

El columpio asesino revienta la sala Joy Eslava de Madrid en un concierto perfecto


El columpio asesino revienta la sala Joy Eslava de Madrid en un concierto perfecto

 

El quinteto navarro se ha despedido de Madrid con un concierto en el que su disco 'Diamantes' ejerció de estrella del repertorio, y después del próximo fin de semana (en el que visitan Bergara y Barcelona) pararán temporalmente para trabajar en el siguiente. Tras dos años de gira por España, México y Argentina y más de 100 conciertos y varios premios (los 5 Premios de la Música Independiente, el IMAX mexicano, etc) el Columpio Asesino disfruta en estos momentos de un gran reconocimiento popular.

"La sala madrileña Joy Eslava lucía el viernes 18 de enero de 2013 un calentón considerable, con público en todas sus plantas, vomitorios, aseos y barras." (Mercadeo Pop) "La pista y las balconadas de la Joy Eslava rebosaban de jóvenes y de no tan jóvenes [...] la pista completamente enloquecida, no se me ocurre una estampa mejor para culminar un concierto." (Bandalismo) "Centenario sudoroso el que nos ofrecieron, haciendo constatar que son seguramente la máquina mejor lubricada de la escena patria". (Binaural)


Últimos conciertos de la Gira

24/01 Tartufo, BERGARA
25/01 Razzmatazz, BARCELONA




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips