El Festival Polifonik Sound 2013 desvela su cartel | El Mundo de Tulsa

El Festival Polifonik Sound 2013 desvela su cartel


Supersubmarina, Dorian, New Ivory, Havalina, Fira Fem entre otros, cierran el cartel del Festival Polifonik Sound 2013

 

A la espera de conocer el grupo ganador por votación popular del concurso Nos Gusta Polifonik, organizado entre el festival y el webzine musical Nos Gusta La Música, contaremos con las bandas madrileñas IZAL y FIRA FEM que presentarán sus discos de debut. En esta misma línea, aparece CARLOS SADNESS, que ya estuvo en el festival en su anterior etapa como Shinoflow, y que compartirá su peculiar manera de entender la música, a mitad camino entre el hip-hip y el pop. Como siempre tendremos bandas consagradas del indie nacional, reclamo seguro del gran público. Es un honor contar en esta ocasión con SUPERSUBMARINA, DORIAN y HAVALINA. El quinteto de Baeza llegará para presentar su segundo disco -Santa Cruz- por primera vez en la provincia de Huesca; un trabajo que tanto éxito les está reportando con sold-outs en la mayoría de sus actuaciones. 

Algo que sucede también con los catalanes Dorian que traerán su último trabajo -La velocidad del vacío- en exclusiva en nuestra provincia para Polifonik Sound. Los madrileños Havalina vienen el año en el que están recogiendo los frutos de su dilatada y excelente trayectoria en la escena independiente. La tercera línea es la de introducir bandas internacionales en nuestro cartel. Contaremos con los ingleses NEW IVORY que visitarán por primera vez nuestra geografía y los mexicanos DAPUNTOBEAT que presentarán su nuevo disco. Para acabar, el apoyo a la escena local se fundamenta este año en la inclusión de PECKER, músico oscense que ha sido elegido como mejor artista aragonés en más de una ocasión, y que vendrá con su disco nuevo -Comercial-, y la incorporación de los DJ’s locales AUDIOCLAUDIO y EL 21 DJs como fin de fiesta de cada una de las jornadas”, ha explicado Luis Moya de Last Exit Managment.


HORARIOS Y ENTRADAS

Las actuaciones comenzarán a las 22:00 h. y se podrá acceder al recinto desde una hora antes. La venta de entradas y bonos anticipados se puede realizar en polifoniksound.com. El precio del bono para los dos días es de 30 euros y las entradas de cada jornada, si no se agotan los abonos, saldrán a la venta en edición limitada a partir del 24 de abril al precio de 25 euros.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips