Sexy Zebras estrena el single de su nuevo disco "Volvamos a la selva"

Sexy Zebras VOLVAMOS A LA SELVA

Tres años después del lanzamiento comercial de su primer álbum de estudio, Sexy Zebras nos presenta el single adelanto de su disco “VOLVAMOS A LA SELVA”

 

Vagabundos Records es el sello discográfico creado expresamente por la banda - Gabi Montes (bajo y lead vocals), Samuel Torío (batería y coros) y Jose Luna (guitarra y lead vocals) - para alcanzar la libertad creativa y el marco necesario para desarrollar un disco que ya ha supuesto un cambio radical para Sexy Zebras.

Grabado entre Madrid y Valencia y autoproducido por la banda en la segunda mitad del pasado año, ha sido mezclado en San Diego por Joe Marlett (Foo Fighters) y masterizado en Londres por The Exchange (Kasabian). En Visitantes cabe destacar su mensaje y el bofetón que suponen sus riffs setenteros en la guitarra, un bajo colosal y una batería bailable y con peso al mismo tiempo.Un sonido indiscutiblemente agresivo que, junto a la estética épica de su portada y videoclip, aleja definitivamente la idea más pop de trabajos anteriores. Algo más de tres minutos de rock retro-futurista que nos hace esperar con impaciencia la salida del disco prevista para principios de marzo de 2013.


Vísitantes - Single - Sexy Zebras 




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips