Negroazulado reaparecen en 2013 y nos regalan su EP homónimo | El Mundo de Tulsa

Negroazulado reaparecen en 2013 y nos regalan su EP homónimo

Negroazulado EP 2013

Negroazulado nos regala su EP homónimo

 

Negroazulado nació en 2006. Desde entonces, la banda ha cambiado tanto de formación como de sede en varias ocasiones, pasando una larga temporada en Madrid. En este tiempo, han ido refinando poco a poco un estilo cada vez más característico y personal. Ahora, el grupo reaparece en la escena musical con energía renovada tras una reestructuración de fondo, la incorporación de nuevos miembros y muchas horas de trabajo, contando además con la valiosa experiencia acumulada durante años.
 
La banda nos presenta una muestra de su nueva oferta musical en forma de maqueta —coproducida y grabada por Manuel Castro en los estudios Sunday Morning Records de Málaga—, un primer trabajo que llama la atención por la calidad de su sonido y meticulosidad de las composiciones. Sus letras y armonías nos conducen a través del paisaje íntimo de simbolismos de su cantante y compositor, Sixto Jiménez.

Negroazulado grupo banda

En silencio
Viaje estelar
Caballo de madera
Superhéroes
La mitdad


DESCARGAR



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips