CONCIERTO PRESENTACIÓN MADRID RADICAL 18-19 ENERO‏ | El Mundo de Tulsa

CONCIERTO PRESENTACIÓN MADRID RADICAL 18-19 ENERO‏

MADRID RADICAL 18-19 ENERO‏

CONCIERTO PRESENTACIÓN MADRID RADICAL 18-19 ENERO‏

 

Madrid Radical viene a sumar al esfuerzo que mantiene viva y activa la escena independiente o “underground” madrileña y estatal. Nuestro primer paso lo damos inspirados por la experiencia de pequeños –e incansables- sellos, promotoras y colectivos independientes, que no cesan en el empeño de que la música nueva se escuche y se disfrute en las mejores condiciones, con buen trato y buen sonido, diversión para el público y los grupos, siempre a precios asequibles.

La presencia, en nuestro entorno más cercano, de iniciativas como las de LaFonoteca, Aplasta tus Gafas de Pasta, Discos Calabaza, Madrid Popfest, Ladyfest, Discos Walden o Grabaciones Azul Alcachofa, entre tantas otras –y en ocasiones la colaboración con o participación en algunas de ellas- nos ha animado, por un lado, a continuar con la programación de conciertos en la sala Juglar, que venía realizando LaFonoteca-Azul Alcachofa. Además, en unos meses, queremos ampliar esa oferta de conciertos completos y eléctricos, completándola con una programación de conciertos acústicos es espacios más íntimos.

También queremos ser un colectivo abierto, tanto a la colaboración con las ya citadas –y con muchas otras iniciativas, de tipo esencialmente altruista y no lucrativo-, como a que las personas o grupos de personas que compartan nuestra pasión por la música y la cultura asociativa y colaborativa. Por esa vocación de evolución, integración y crecimiento, comenzamos nuestra andadura y la programación de eventos sin un manifiesto que vaya más allá de esta declaración de intenciones: queremos que nuestro manifiesto sea la puesta en marcha de los conciertos y que, poco a poco, vayamos redactando y poniendo en práctica nuevos propósitos y nuevas acciones.

De momento, queremos presentar una programación de dos días, en la sala Juglar de Madrid (C/ Lavapiés, 37 – Metros: Lavapiés/Tirso de Molina) con algunos de nuestros grupos independientes favoritos. Contaremos con Algora, Gúdar, Hazte Lapón, Le Parody y Raúl Querido. Los conciertos se celebrarán el viernes 18 y el sábado 19 de enero, a partir de las 21:30h. El precio en puerta, ajustado al máximo para cumplir con sala, grupos y público, será de 5€ sin consumición y de 7€ con consumición. En los próximos días se pondrá a la venta una cantidad limitada de entradas anticipadas, a un precio aún más especial.

 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips