14 de Febrero LOVE IS BACK, concierto benéfico en favor de LOUISE SANSOM (cantante de Anímic) | El Mundo de Tulsa

14 de Febrero LOVE IS BACK, concierto benéfico en favor de LOUISE SANSOM (cantante de Anímic)

LOVE IS BACK, concierto benéfico en favor de LOUISE SANSOM

LOVE IS BACK, concierto benéfico en favor de LOUISE SANSOM (cantante de Anímic)

 

Love is Back celebra el amor: el amor por la música, por la amistad, por la esperanza... y en este caso y sobre todo, el amor por Louise Sansom, cantante del grupo Anímic. Un concierto irrepetible que presenta un cartel con algunos de los artistas más destacados y singulares del país en el que sucederán cosas muy especiales: colaboraciones, versiones, estrenos exclusivos y mucho más a lo largo de dos horas y media de canciones y emociones. Louise, que además de formar parte de Anímic, trabaja en la oficina de BCore, sufría fuertes dolores de espalda provocados por un deterioro de dos discos lumbares que además le dificultaban la movilidad. Tras meses de lucha e investigación, concluyó que la mejor solución y la definitiva era someterse a una intervención que tan sólo ofrece la medicina privada y que tiene un coste de 23.800 euros. Love is Back es una de las muchas muestras de cariño y solidaridad que se han llevado a cabo desde su entorno cercano para recaudar fondos para la costosa operación.


Detalles del evento

14 de Febrero, Sala Apolo. 20,00h
Mishima, Za!, Standstill, Silvia Pérez Cruz, Refree, Joan Colomo, Joan Pons, Mau Boada. Maria Rodés, Seward, Bedroom y Anímic.
Anticipada 12,80 euros Taquilla 15 euros 






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips