Escucha íntegro el primer LP de Tigres Leones "Mucho Spirito" | El Mundo de Tulsa

Escucha íntegro el primer LP de Tigres Leones "Mucho Spirito"

Tigres Leones Mucho Spirito

Tigres Leones presentan su primer largo, “Mucho Spirito”, de la mano de Sonido Muchacho.

 

El disco titulado “Mucho Spirito” saldrá a la venta en el sello Sonido Muchacho el 17 de diciembre de 2012.Será el primer largo de la banda afincada en Madrid, un 12” grabado en Estudios Brazil por Javier Ortiz. Con este nuevo trabajo Tigres Leones se confirma como una de las bandas más prometedoras de la música independiente. Después de editar con Sonido Muchacho el single “Arder/Bailar” (Sonido Muchacho, 2012), Tigres Leones nos presenta su nuevo trabajo, “Mucho Spirito”, grabado por Javier Ortiz en Estudios Brazil (Uniconibot!, Buena Esperanza, Fajardo, Tucán…), y masterizado por Javier Ferrás.

El primer disco de Tigres Leones se presenta como la confirmación de una banda que ha crecido mucho desde su primera demo (Tigres Leones, 2008); han conseguido un sonido propio, con unas composiciones directas, rápidas, y con unas letras altamente adictivas. Orientando su sonido al garaje, al pop lo-fi y al rock, nos presentan un largo que supone la culminación de un gran trabajo de local, y de una grabación que ha hecho justicia a lo que Tigres Leones nos ofrecen en directo.

Tigres Leones Grupo Banda
Comprar disco

Superhéroe
Anna Casteller
Niños Nazis
Canadá
Veneno
Astrud Gilberto
Media Hora
Teletienda
Mucho Spirito
Texas





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips