Primer EP de The Soda Club "Gratia/Era" | El Mundo de Tulsa

Primer EP de The Soda Club "Gratia/Era"

The Soda Club Gratia Era

The Soda Club estrenan su primer EP "Gratia/Era"

 

The Soda Club es una banda de rock alternativo que empieza su andadura en el verano de 2011 en Xàtiva (Valencia). La formación está compuesta por Charlie (voz), Enok (teclados, coros), Gerard (percusión), Jordi (guitarra, coros), Marcel (guitarra), Taxo (bajo). Desde sus inicios, la banda se ha caracterizado por su sonido y la energía que transmiten sus directos.

A finales de 2011 grabaron una maqueta compuesta por tres temas: Stay Away, Not So Right y Wire “Planine”; esta maqueta les permitió darse a conocer en el panorama musical de la comunidad valenciana con varios conciertos y con la participación en concursos tales como Arenal’s Road (finalistas) o Sona La Dipu (semi-finalistas). Acaban de estrenar su primer EP de estudio titulado Gratia/Era, en Diciembre del 2012, y con el que quieren aumentar su público y dar a conocer su música por el territorio español. 

The Soda Club Grupo Banda
Comprar disco

Of kings, kingdoms and doomsday
Hype
Another bike comes from Bombay
The outsiders
I was born in a drugstore



ESCUCHAR



 
 

 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips