Llegan los MARIANITOS MOVIDITOS. CONCIERTOS EN EL POTEO BILBAINO.‏ | El Mundo de Tulsa

Llegan los MARIANITOS MOVIDITOS. CONCIERTOS EN EL POTEO BILBAINO.‏

MARIANITOS MOVIDITOS. CONCIERTOS EN EL POTEO BILBAINO.‏

El Pub K2 programa música en directo los Sábados al mediodía en los “Marianitos Moviditos”. La iniciativa, que tendrá punto de partida el 15 de Diciembre, busca añadir algo nuevo a la costumbre de potear en la calle Somera de Bilbao

 

El Pub K2 y colectivo PUM! Música se han unido para llevar a cabo un nuevo proyecto. La iniciativa se llama “Marianitos Moviditos” y consiste en ofrecer un concierto de música en directo a todos aquellos que de 13:30 a 15:30 horas de la tarde se den cita en el establecimiento coincidiendo con el tradicional poteo que a esas horas se desarrolla entre las cuadrillas de la localidad vizcaína por las calles del casco viejo.

La iniciativa busca aportar un valor añadido frente al clásico marianito y conquistar con buena  música los paladares de los clientes. Igual que años atrás, cuando las cuadrillas de txikiteros acostumbraban a poner melodía y ritmo a las horas del pote, una nueva generación de txikiteros también reclaman ambiente festivo en un rato de ocio tan tradicional que se mantiene año tras año y atrae a miles de turistas. Los estilos de música que se podrán escuchar van desde el pop o el jazz hasta el funk, reagge o derivados del folk, buscando siempre melodías animadas (principalmente acústicos) que contribuyan a generar buen ambiente.

El 15 de Diciembre está programada la primera edición en la que actuará el grupo Melon Tree, banda mitad Vizcaína mitad Asturiana con influencias de Vetusta Morla, Wilco, Fleet Foxes o Ben Harper entre otros. Tanto el establecimiento como el colectivo que lo programa no descartan ampliarlo a más locales para llenar el casco viejo de música mientras se disfruta una de las bebidas más típicas de la capital Vizcaína. Los organizadores han propuesto un Handstand en Twitter para poder compartir el evento #marianitosmoviditos. Y se puede buscar el evento en Facebook.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips