Dorian y Belako, últimas confirmaciones del Festival Ecolunar de Bilbao | El Mundo de Tulsa

Dorian y Belako, últimas confirmaciones del Festival Ecolunar de Bilbao

Festival Ecolunar Bilbao 2013

El Festival Ecolunar anuncia a DORIAN y BELAKO como colofón a su primera edición. Ambos grupos se suman a los ya anunciados DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES y MISS CAFEINA y cierran un cartel que promete ser cita ineludible para la próxima primavera. 

 

El festival tendrá lugar el SABADO 20 ABRIL (2013) en la SALA SANTANA 27 y las entradas a precio reducido siguen disponibles en la Red Ticketmaster FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, cajeros Servicaixa, llamando al número de teléfono 902 15 00 25 o en cualquiera de los puntos oficiales y autorizados de la red Ticketmaster

Dorian Ecolunar Bilbao 2013El esperado nuevo álbum de DORIAN ya tiene título y fecha de salida. "LA VELOCIDAD DEL VACÍO" (PIAS, 2013) ha sido producido en la Ciudad de México por Phil Vinall (productor de algunas de las mejores canciones de Pulp, Placebo, Elastica o dEUS) y se publicará el próximo 4 de marzo. 


 Por su parte, BELAKO ha sido considerado por muchos medios como la revelación del 2012, ganaron el concurso de maquetas de Gaztea de Radio Euskadi, lo que les supuso actuar en el BBK Live 2012 y quedaron terceros en el concurso de maquetas de Disco Grande (Radio3), lo cual les dio la oportunidad de darse a conocer fuera de Euskadi. 


Es poco habitual que un cuarteto de chavales (17-18 años) grabe en una primera (y única) maqueta temazos que podrían considerarse auténticos hits y rompe pistas si sus creadores fueran grupos mas veteranos. “Beautiful World” o “No Folks” te llevan a las entrañas de Joy Division, la New Wave y el Post-Punk aderezado con una ganas y energías  tremendas, propias de un grupo que parece que quiere comerse el mundo!  



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips