Ya está disponible el sampler digital "EL HOMBRE BALA RECORDS 2012" (resumen del año en descarga gratuita) | El Mundo de Tulsa

Ya está disponible el sampler digital "EL HOMBRE BALA RECORDS 2012" (resumen del año en descarga gratuita)

EL HOMBRE BALA RECORDS 2012

Ya está disponible el sampler digital "EL HOMBRE BALA RECORDS 2012" (resumen del año en descarga gratuita)

 

El sello independiente con sede en Canarias, El Hombre Bala Records, cumple estos días 1 año. Con motivo de dicha efeméride se acaba de publicar el sampler “El Hombre Bala Records 2012” que recoge temas de grupos publicados a lo largo de este último año. El sampler, en descarga gratuita, recoge temas de las bandas Miniatura, The Moustache, Isolina, Letters From Reykjavik, Gingerbread Soldier, The Mistake y Guerrilla Urbana.

El Hombre Bala Records, cuyo nombre está asociado a un bar de la capital Tinerfeña (El Hombre Bala Rock&Coffee), nació para dar cabida a la amplísima producción de música alternativa de las islas. Ello hizo que mes tras mes se publicarán cronológicamente las referencias de las bandas The Moustache, Isolina, Miniatura, Letters From Reykjavik y Gingerbread Soldier. De la misma manera, se buscaba reeditar clásicos descatalogados del rock canario. Ello llevó a reeditar el álbum “Polaroids” (2005) de la banda The Mistake. Como tercera línea de actuación del sello, dada su fiel convicción en la excelencia de la música hecha en canarias, buscaba colaborar con producciones realizadas en las islas de cualquier estilo musical. Eso llevó a colaborar con el sello ‘Los 80 Pasan Factura’ en un Ep y un álbum de la banda punk Guerrilla Urbana, que este año cumple 30 años de andadura.

El Hombre Bala Records continuará en 2013 con su intento que los artistas con los que colabora tengan la repercusión debida fuera de las islas y por ello en su agenda de trabajo ya se espera la reedición de Cabeza Borradora, la colaboración con el sello Jabalina Música del nuevo single de Pumuky, así como la incursión en la publicación de libros cuyas dos primeras referencias ya se encuentran en preparación.
  

el hombre bala discos

Miniatura - Dentelladas
Isolina - Prometer prometo
The Moustache - La inercia absorbente
Letters From Reykjavik - Heaven come down
Gingerbread Soldier - Contradiction
The Mistake - Sad avenue
Guerrilla Urbana - En nombre de España (live)  

DESCARGAR



 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips