All La Glory lanza su primer disco, editado por Meridiana, sello recientemente creado en Granada. | El Mundo de Tulsa

All La Glory lanza su primer disco, editado por Meridiana, sello recientemente creado en Granada.

All La Glory LP caratula

Primer trabajo de All La Glory, editado por Meridiana un sello recientemente creado en Granada, y producido por Jordi Gil.

 

Aunque los componentes de All La Glory pertenecen a formaciones andaluzas de indie pop como Los Bombones y Maga, su disco de debut recuerda momentos como las que acompañan a la escucha de algunos de los mejores elepés de Tom Petty & the Heartbreakers o Teenage Fanclub. Los veteranos miembros de esta formación con poco más de un año de historia, además de preservar su faceta power pop, demuestran su atracción por distintas vertientes del sonido americana, del folk al rock clásico. 

 

Pero lejos de la mera recreación en línea con sus gustos, el disco combina el regocijo estético del buen sonido con la frescura y el impacto emocional; se trata de un trabajo con sello propio desde el principio hasta el fin, desde los momentos más pletóricos como en Second Best, a los más íntimos como en Collision City. 

 

All La Glory Grupo Banda
Comprar disco

Stay Gold
Second Best
The Devil Is On The Telephone
Sunseeker
With Burning Wings
Runaway Girl
Something you Ain't Got
Collision City
Sleeping Cold
Something I Know

ESCUCHAR
All La Glory


  

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips