ÉXITO ROTUNDO DE ARCANA HAS SOUL EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN VALENCIA | El Mundo de Tulsa

ÉXITO ROTUNDO DE ARCANA HAS SOUL EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN VALENCIA

Arcana Has Soul atrae a más de 500 personas en su debut oficial en Valencia

Queremos agradeceros a todos los medios el apoyo ofrecido para este debut oficial de la banda de neo-soul surgida en Sagunto, Arcana Has Soul, en el Espai Rambleta de Valencia el pasado viernes 05/11/2012 y donde más de 500 personas acudieron a disfrutar del directo de estos jóvenes músicos y a escuchar los temas de su LP Verbos Copulativos.

Lo ocurrido esa noche de viernes fue algo muy especial y más en el momento actual en el que la recesión económica y la gran oferta musical de la ciudad de Valencia hacen que las producciones musicales sean algo totalmente imprevisible. El número de asistentes fue superior a todas las expectativas, superando a la de grupos ya consolidados en nuestra comunidad e incluso a nivel nacional que han pasado por Valencia, una gran culpa de ello la tuvisteis vosotros, los medios que apoyasteis incondicionalmente el concierto y las 200 personas que acudieron desde la zona de Sagunto en varios autobuses que se fletaron para facilitar este desplazamiento y ante la gran demanda de seguidores que la banda tiene allí.

La velada fue fantástica, los 5 músicos acompañados por la gran voz de Lourdes Trujillo, que vestía un precioso vestido del diseñador valenciano Higinio Mateu y cedido para la velada, realizaron un concierto magnífico en un espacio tan singular y tan bien acondicionado como es el Espai Rambleta de Valencia, el público estuvo en todo momento participando con sus aplausos y el remate final, una gran sorpresa que la banda había reservado y mantenido en secreto hasta ese viernes, fue la guinda que final que remató el pastel; el grupo de batucada Greengos apareció en uno de los últimos y nuevos temas, concretamente en “The Meaning Of Life” acompañando a Arcana Has Soul con sus ritmos tribales, 10 músicos con tambores y timbales que hicieron retumbar las paredes de la sala y los corazones de todos los asistentes que no esperaban algo así y que lo agradecieron con sus fervientes aplausos.

Una velada fantástica, una noche increíble y una lección para todos y es que a pesar de todo lo que está cayendo, la buena música en este país, se sigue apreciando y apoyando incondicionalmente.