Yani Como vuelve con "Eso si que lo sé" reivindicando un lugar en la música indie patria. | El Mundo de Tulsa

Yani Como vuelve con "Eso si que lo sé" reivindicando un lugar en la música indie patria.

Yani Como Eso si que lo sé

Yani Como vuelve con "Eso si que lo sé" dando una vuelta de tuerca a su propio sonido y reivindicando un lugar en la música indie patria.

 

 Tras el éxito de "Nada es lo que parece" y su extensa gira de presentación (Festival 2+2 Palma de Mallorca, Pulpo Pop, Ebrovisión, Canadian Music Week, Nueva York..) vuelve con su nuevo disco "Eso si que lo sé). Grabado en Neo Musci Box, de la mano de uno de lo más reconocidos productores de la escena nacional Ricky Falkner, este trabajo pretende ser la madurez de una banda que lleva más de una década dejando pinceladas de calidad en su vasta obra.

Yani Como adelantó en exclusiva 4 temas para que los seguidores pudieran elegir el primer single. "Tiempo de cambiar" ha sido la preferida de entre más de 40.000 votos. El disco completo sale a la venta por 0,99 Euros en plataformas digitales y a 1,99 Euros los discos anteriores en oferta especial.

Yani Como

Volea Plegable
Tiempo de cambiar
Eso si que lo sé
ET.
La vida es alcohol
Eres de cristal
Lo que nos une
Benidorm
Si puedes ver
Relojes
Apocalipsis

Eso Sí Que Lo Sé - Yani Como


  
  

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips