¿Quieres pasar un fin de semana en lisboa con The Gift? ¡¡Entra y participa!! | El Mundo de Tulsa

¿Quieres pasar un fin de semana en lisboa con The Gift? ¡¡Entra y participa!!


Budweiser Live te invita a un fin de semana en Lisboa para disfrutar del directo de The Gift en estado puro

 

Budweiser Live quiere acercar la música a sus fans de la mejor manera posible. A veces eso significa llevar a grupos de gira por ciudades de España (gracias a Budweiser Live Circuit), y otras puede significar llevarte a ti a vivir una experiencia única e inolvidable. Es el caso del concurso que hemos lanzado en nuestro perfil oficial de Facebook, que tiene como suculento premio un viaje de fin de semana a Lisboa para dos personas con entradas (y acceso al backstage) para el concierto de The Gift en el impresionante Coliseu dos Recreios del viernes 16 de noviembre, además del alojamiento y el vuelo (desde Madrid o Barcelona).
 
¿Y qué hay que hacer para participar? Pues simplemente ir a la página del concurso y colgar una imagen original en la que aparezca una Budweiser. Nada más. La que más votos tenga el día 12 de noviembre será la ganadora, y podrá disfrutar de un fin de semana mágico con The Gift en Lisboa, sin duda alguna la banda de pop alternativo más popular del país luso, semanas antes de su gira con Budweiser Live Circuit que les llevará a cinco ciudades españolas.

El premio incluye:

Vuelos a Lisboa para 2 personas, salida desde Madrid o Barcelona el viernes 16 de noviembre y vuelta el domingo 18.
  Alojamiento en habitación doble para la noche del viernes y sábado en el Hotel Métropole Lisboa.
2 entradas al concierto con pase de backstage para saludar a la banda. 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips