Leik nos adelanta "Todo de Partes" single de su primer disco "Puertas" | El Mundo de Tulsa

Leik nos adelanta "Todo de Partes" single de su primer disco "Puertas"

Leik Todo de Partes DISCO Puertas

"Sergio Leik comenzó su andadura en solitario en 2009, tras pasar por varios grupos como vocalista y compositor.  Fue en ese año cuando grabó una demo autoproducida ("Nuestros pasos son nuestros nada más", 2010)  que fue ofreciendo a través de las redes sociales para darse a conocer.  De esa demo Sergio también realizó dos vídeo-clips que aún se encuentran disponibles en su canal de youtube,  y una mini gira que le llevó por varios puntos de la geografía española. 

 

A finales de 2011, empezó la preproducción de su primer trabajo de estudio de la mano de los productores de Vetusta Morla, Manuel Colmenero y Javibu Carretero, contando con grandes músicos en su grabación (Ovidio López a las guitarras, Antonio Fidel y Javi Saiz a los bajos, Cristiano Micalizzi a la batería y Javibu Carretero a los teclados). Fruto de este trabajo, el álbum "Puertas", que verá la luz entre finales de 2012 y comienzos de 2013. Como adelanto el primer single, "Todo de partes", acompañado de un vídeo-clip ideado, dirigido y editado por el propio artista. "Puertas" constará de 13 temas, 13 puertas que nos trasladan a diferentes estados de ánimo, a distintos ambientes cinematográficos que irán acompañados de vídeo-clips con estética de cortometraje. Un trabajo completo desde el punto de vista audiovisual donde el sonido y la imagen se entremezclan con la esencia de LEIK."

 

Leik Grupo Banda
Comprar Single "todo de partes"

ESCUCHAR EL SINGLE
Todo de partes


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips